Proyecto

La Máquina es un proyecto cinematográfico abierto que se desarrolla en Costa Rica por un pequeño equipo de colaboradores.

La obra se basa en el cuento original de Adán Lihin, “La Máquina” publicado en 2009 por Horizonte Oscuro NetArte, en el cual se cuenta la historia de un escritor que va perdiendo la cordura poco a poco.

El objetivo principal de este proyecto es realizar una película de 20 a 30 minutos de duración, durante un año de desarrollo aproximadamente. Los archivos fuentes estarán disponibles, al final de la realización bajo licencia de Creative Commons BY-SA 3.0 Costa Rica al público general. La película propiamente dicha, sin embargo, está sujeta a cambios en la licencia que serán anunciados oportunamente.

¡Sigan conectados en este sitio para las últimas noticias del proyecto!

Nota:

La Máquina, Proyecto Cinematográfico Abierto, cuenta con la aprobación y colaboración directas de Adán Lihin. El autor ha colaborado en todas las fases creativas y HONA, como representante de los artistas miembros del núcleo, administra los derechos de autor de la película solamente, teniendo como propiedad sobre el cuento original sólo parte de los derechos de re-distribución en línea.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: